El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
MAR
El grupo de teatro ‘NOMEACUERDO’  estrena dos obras en dos nuevas funciones

El grupo de teatro NOMEACUERDO invita a toda la comunidad a continuar con el homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer, con dos obras que presentarán el próximo sábado 14 de marzo en la Estación ex Ferrocarril Belgrano, ubicado en calle Rivadavia y Lisandro de la Torre a las 21 hs y domingo 15 de marzo a las 18hs. en la vecinal Martín Fierro.

Para este año, el grupo de actores locales eligió dos sainetes del autor español José Cedena. ‘Novios por internet’, una obra muy actual que trata del nuevo génesis amoroso que se hace posible a partir del uso de las nuevas tecnologías y de la popularización del internet y las redes sociales, con una duración de no más de 30 minutos, adaptada para cuatro personas donde acturán: Elsi García, Inés De la Peña, Susana Damelli y María Luisa Centis reemplazando a Liliana Luna.

Además presentarán ‘El Bulto Negro’, con un entramado que consiste en un juicio a un presunto ladrón de cerdos unos con testigos imprevisibles. Actuarán: María Luisa Centis, Elsi García, Inés De la Peña, Cristina Spiés, Susana Damelli, Estela Vicente, Marta Sosa, Mari Welschen en reemplazo de Liliana Luna.

Desde el grupo “invitamos a todos a olvidar por un rato los problemas, a disfrutar el derecho a divertirse y gratis”.

En caso de lluvia se lo realizará en el Cine Teatro Español.

Se recomienda llevar sillones, mates, silletas y alegría.




Etiquetas: Teatro , NOMEACUERDO , Culturales


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- "Nací para hacer reír", dijo agradecido Carlitos Balá que fue homenajeado en los Estrella de Mar