El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
OCT
PARTIERON AL 3ER. TORNEO DE HANDBALL “CIUDAD DE HUMAHUACA 2014

En el día de la fecha a las 16 HS. Partieron desde el Círculo Recreativo un grupo de jóvenes soñadores que buscan hacer historia Humahuaca, Jujuy.

Estarán participando de un torneo denominado “Tercer Torneo de Handball Ciudad de Humahuaca”, que se desarrollará los días 11,12 y 13 de octubre..

Participarán equipos femeninos y masculinos, cabe aclarar que no son los únicos representantes de la zona, debido a que Racing de Reconquista y Avellaneda Handball (ambos equipos femeninos) participarán del mismo.También jugarán equipos de Santa Fe, Formosa, Salta y representantes locales.

Este interesante evento contará con equipos que participan en ligas de sus respectivas  ciudades , por lo cual será de gran experiencia para nuestros representantes, teniendo en cuenta que, si bien el equipo masculino ya salió campeón de un torneo y el femenino dio lucha en cada una de sus presentaciones, son equuipos que comenzaon  a formarse este año.

Debido a que sus arcas no cuentan con un gran poderío económico, debieron esforzarse desde hace un par de meses hasta hace un par de días, para poder pagar parte del viaje y  estadía.

Estos jóvenes agradecen a todos los que colaboraron con ayuda económica, la compra de un número de rifa, tortas fritas o compra de pollos  , para que  este pequeño “gran “ grupo de deportistas que, contra viento y marea, buscan dejar una huella en el deporte Verense y hacer  posible este sueño.

Detallando los sponsors y ayudas económicas: Cat Dog, Maderera Bolaños, Soñar, Viano Automotores, Lucio Tour, Broken Bones, Tienda A y E, Farmacia Marangoni, Gráfica Klee, Centro Médico Juan Pablo II, Agencia Piruco, Como en Casa, Vidriería Chuli, AMI, Agronegocios El Sol, Autoservicio Pamela, Pistacho Polirrubro, Los Ángeles, Autoservicio Centro, Distribuidora Facino, Maxi Kiosco Ocho-Ocho, Carnicería El Jaguar, Tienda Mora, Vivero El Descanso, Don Juan Carnicería. Además agradecen  a Fernando Domingo López  y ayudas políticas  de la Municipalidad de Vera y el  Concejal Sixto González.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera