El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
JUL
Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

La joven de 22 años murió anoche en Atlanta tras permanecer seis meses en estado de coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera.

La joven Bobbi Kristina Brown, única hija del tormentoso matrimonio entre los cantantes estadounidenses Whitney Houston y Bobby Brown, falleció después de meses de permanecer en coma, primero en un hospital y después en un centro de cuidados paliativos.

Se desconoce qué sucedió con la joven de 22 años, si fue desconectada de la máquina que la mantenía con vida o si los daños en el cerebro causados por el accidente sufrido en la bañera de su casa de Atlanta resultaron definitivos.

"Finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo su familia en un comunicado al confirmar la información sobre la muerte de la joven, ocurrida este domingo.

En la declaración, los familiares de Bobbi dan las gracias a todos quienes han enviado muestras de cariño y apoyo durante estos últimos meses.

En total han sido casi seis los que han transcurrido desde que la joven aspirante a cantante -tratando siempre de emular los pasos de su madre- cuando su marido y una amiga la encontraron inconsciente en la bañadera de su casa de Atlanta, Georgia.

La joven Brown estuvo a punto de quitarse cuando falleció su madre Whitney, pero logró rehacer su vida junto al que hizo el papel de hermanastro durante varios años, Nick Gordon.

Tras la muerte de su madre, Brown se refugió en sus brazos pese a la férrea oposición de su familia, aunque se mantuvo firme en sus intenciones. Sabedora de que por su edad, ya tenía acceso a parte de la fortuna amasada por su madre, decidió instalarse en su mansión de Atlanta junto a Gordon, y le anunció al mundo que se había casado.

Fue el propio Bobby Brown el que poco después aclararía que nunca hubo boda, respaldando la teoría de una demanda que ahora se ha interpuesto contra Gordon por robo y violencia física contra la que fue su pareja. Le reclaman 10 millones de dólares por haber usado la coartada del matrimonio para alejar a sus familiares y acceder a las cuentas de Brown.

El texto de la demanda asegura que tras el ingreso de la joven en un hospital, Gordon aprovechó para retirar dinero del banco y que antes le había propinado varias palizas, aunque la policía nunca ha presentado cargos en su contra por lo sucedido en enero.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera