El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
NOV
Reapareció Joaquín Furriel tras el ACV:

El actor asistió a un almuerzo familiar en Belgrano. Agradeció el cariño a quienes se preocuparon por su salud. Se lo vio con una dificultad en el cuello.


Joaquín Furriel sufrió un infarto isquémico sin daño cerebral cuando estaba en el aeropuerto de Ezeiza minutos después de que su vuelo proveniente de España aterrizara el pasado 26 de octubre.

El actor recibió el alta y se encuentra recuperándose favorablemente acompañado por sus amigos y familiares. El último fin de semana aprovechó para salir a almorzar y despejarse.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", dijo el actor a la revista Caras de esta semana, publicación que aseguraba que Furriel mostraba un movimiento reducido del cuello.

Furriel fue a almorzar junto a familiares y amigos a "La Esperanza", un restó de cocina casera y natural ubicado en la calle Sucre al 1300, en el Bajo Belgrano, donde se ubicó en la terraza y permaneció cerca de dos horas.

"Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. El paciente se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos", decía el parte médico del parte del sanatorio.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera