El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUN
Denuncian a la novia de Cacho Castaña por

Andrea Sblano, exmujer del artista, denunció penalmente a Marina Rosenthal, actual pareja de Cacho, a quien acusa de haberlo estafado por 190 mil pesos mientras estaba internado.

Andrea Sblano, exmujer del artista, a ex mujer de Cacho Castaña, quien sigue legalmente casada con el músico, denunció penalmente a Marina Rosenthal, actual pareja de Cacho, a quien acusa de haberlo estafado por 190 mil pesos mientras estaba internado.

Según revelaron en Intrusos, Sblano continúa manteniendo una

llevará a cabo una denuncia penal por delito de acción pública contra Marina Rosenthal, actual novia del Matador, a quien acusa de falsificar firmas.

Andrea Sblano, exmujer del artista, quien sigue legalmente casada con el músico, denunció penalmente a Marina Rosenthal, actual pareja de Cacho, a quien acusa de haberlo estafado por 190 mil pesos mientras estaba internado.

“Intrusos” mostró esta tarde en América la batalla judicial que protagoniza Andrea Sblano y la actual pareja del cantante.

La irregularidad fue detectada por Sblano, quien es co-titular de dos cuentas bancarias de su ex marido. Percató que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se había debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular.

Uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

Por esa razón, decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas.

Esa determinación llevó a que un nuevo cheque, esta vez por una suma de 120 mil pesos, fuera rechazado por falta de fondos.

Esas sumas de dinero fueron a una cuenta de la empresa Del Nahuel S.R.L, a nombre de Victor Budna, íntimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la actual pareja de Castaña, Marina Rosenthal.

Al parecer, Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído (mientras él estaba internado) de una cuenta bancaria del artista 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada.

Rosenthal, sin embargo, dio vuelta la acusación y asegura que fue Sblano quien intentó apropiarse del dinero del artista, aprovechándose del deteriorado estado de salud del Matador.

Ahora, la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si la actual pareja de Castaña falsificó o no los cheques presentados.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera