El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
FEB
Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a grabar juntos

“Gracias por venir, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor”, posteó Ringo junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes.

Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos integrantes vivos de The Beatles, volvieron a grabar juntos este fin de semana para el nuevo disco de estudio que prepara el baterista de la famosa banda de Liverpool, según lo anunció él mismo desde su cuenta de Twitter.

A la sesión del último fin de semana también se sumó Joe Walsh, ex integrante del grupo estadounidense The Eagles, según otro mensaje publicado por Starr en Twitter, también acompañado de una foto de los tres músicos

La unión de Paul y Ringo se produce a siete años de la última colaboración entre ambos, en ocasión en que McCartney también sumó su bajo a la canción “Peace dream” y su voz a “Walk with you”, publicadas en “Y not”, el álbum de 2010 de Ringo.




Las colaboraciones entre los dos ex Beatles han sido comunes a lo largo de sus carreras solistas, iniciadas en 1970, cuando se disolvió el popular cuarteto que compartían con John Lennon y George Harrison.

De hecho, Ringo es el ex Beatle cuyos servicios fueron los más solicitados por sus excompañeros, ya que es el único miembro de los cuatro que estuvo presente en discos solistas de los otros tres integrantes.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera