El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
MAR
Jairo actuará HOY en el Club Atlético Adelante

Las malas condiciones climáticas impiden que el show se realice en la plaza central. También actuarán cauzares y Payucanos. La entrada es libre y gratuita y el gobierno espera un club lleno.

La ciudad recibe este domingo a Cauzares; Payucanos y Jairo tocando en vivo para toda la región en el Club Atlético Adelante porque el tiempo impidió que el show se realice en la plaza.

Cauzares recorrerá los caminos del folklore latinoamericanos con especial acento en Cuba, Venezuela y Chile; Payucanos adelantará el trabajo discográfico que verá la luz en 2015 y Jairo estará presentando último trabajo, “Propio y Ajeno”.

El show comenzará a las 20:00 horas.

La presencia de Jairo, invitado por el Ministerio de Innovación y Cultura para presentar su último trabajo, “Propio y Ajeno”, que es una recopilación de canciones originales y conocidas, es un atractivo que garantiza un buen marco de público y que abre la posibilidad de escuchar en la previa a dos grandes grupos locales convocados por la Secretaría de Cultura de Reconquista: Cauzares y Payucanos.

“Cauzares se está preparando para hacer un salpicadito de temas del estilo que cultivamos que es la música latinoamericana. Para eso estamos trabajando en una selección de canciones que recorren Perú; Colombia; Cuba; Venezuela y Chile”, adelantó Soledad Reyero, una de las voces del Grupo que nacido en agosto de 2012 lleva varios Teatros Españoles a sala llena y se convirtió en una referencia del género por la exquisita selección de temas y el profesionalismo de sus músicos que en 2015 buscarán escenarios fuera de Reconquista y “dar una vuelta por la zona y las ciudades de Santa Fe y Rosario”.

Por su parte, Payucanos estará presentando “temas nuevos que formarán parte del segundo disco en el que estamos trabajando y que es algo en lo que venimos metidos desde el año pasado y que se postergó un poco por las obligaciones de los integrantes del grupo”, explicó Germán Della Rosa, que confía en que en 2015 verá la luz ese tan soñado y trabajado segundo disco porque “ya están los temas y ya empezamos a grabar algunas bases en el estudio de Mariano Peresson”.

Marzo, el mes que tendrá a las mujeres como centro de actividades, nacerá en Reconquista con dulces melodías de los temas que lo llevaron a recorrer el mundo desde hace más de cuatro décadas.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera