El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
AGO

Tal como se esperaba, la secuela de "Mi Villano Favorito", se convirtió este fin de semana en la película más taquillera de la historia de nuestro país, superando a "La Era de Hielo 4"

El filme animado de Universal Studios e Illumination Entertainment continúa batiendo récords en las salas de cine nacionales. "Minions", que la semana pasada había logrado superar a la exitosa "Titanic" de James Cameron en el ránking de las películas que más recaudaron en Argentina (al menos desde que existen registros confiables) ahora hizo lo propio con "La Era de Hielo 4" y escaló así hasta la cima de la tabla.

El largometraje dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda alcanzó los 4.522.562 espectadores, luego de 5 semanas en cartel, a partir de su estreno el pasado 2 de julio. "La Era de Hielo 4" había sumado 4.495.422 entradas vendidas en 2012 y "Titanic" 4.348.223 en 1998.

La sinopsis oficial de "Minions" indica: "La historia comienza cuando surgen los Minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos, desde el T. rex hasta Napoleón, los Minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión...".

"...Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill. Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie minion de la aniquilación".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera