El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
AGO
Serú Girán inédito: aparecieron videos de la grabación del último disco
Serú Girán inédito: aparecieron videos de la grabación del último disco Serú Girán inédito: aparecieron videos de la grabación del último disco Serú Girán inédito: aparecieron videos de la grabación del último disco

Click sobre las imágenes para ampliar

MIRÁ LOS VIDEOS. El técnico de grabación Gustavo Gauvry publicó imágenes de la banda en la intimidad del estudio.

En 1992 Serú Girán se volvió a reunir luego de la separación del 82 tras La Grasa de las Capitales. Esta nueva grabación impuso un desafío muy grande para el grupo, tenían que dejar de lado sus diferencias y volver a establecerse como la gran banda argentina. 



Charly tenía los oídos puestos en lo que después terminó siendo La Hija de la Lágrima, por lo que Pedro Aznar tomó un rol protagónico en la composición. Canciones como “Mundo agradable”, “No puedo dejar”, “A cada hombre, a cada mujer”, “Transformación”, “Déjame entrar”, “Nos veremos otra vez” y “Si me das tu amor”, marcaron un cambio fue visto por los detractores como algo “light” en el grupo pero que fue un éxito comercial, con ventas que superaron los 200 mil copiasy shows en Rosario, Córdoba y dos en la Capital Federal, estos últimos ante más de 50 mil personas en cada uno, los cuales fueron editados en dos nuevos LP.



El regreso de Serú marcaba un record impensado tiempo atrás: una banda argentina en River. Muchos años después, salieron a la luz imágenes inéditas de la se sesiones de grabación del último disco de estudio de una de las bandas más grandes de la historia del rock nacional. Gustavo Gauvry –el técnico de sonido, productor y fundador de Del Cielito- fue el encargado de subir los videos en los que puede verse a Charly, David, Pedro y Oscar en su intimidad.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera