El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
MAY
Difunden una nueva foto de un extraterrestre que se estrelló en Roswell

El misterio de lo ocurrido en 1947 sigue vigente tras la aparición de nuevas pruebas de la llegada de criaturas del espacio exterior a nuestro planeta.

Un investigador mexicano presentó esta semana una fotografía inédita en la que se puede ver el cuerpo sin vida de una criatura extraterrestre que habría llegado a nuestro planeta a bordo de un OVNI que se estrelló enRoswell en 1947.

El misterio de Roswell, Estados Unidos, sigue vigente con la publicación de una foto que mostró el periodista e investigador Jaime Maussan durante su conferencia en la jornada "Be Witness: Sé testigo de la historia", que se celebró el miércoles pasado en México DF.

La imagen presentada por el laureado periodista fue obtenida del archivo de Hilda Blair, una de las primeras mujeres que se graduaron de la Fuerza Aérea estadounidense. La foto habría sido tomada entre 1947 y 1949 en la base militar de Roswell, Nuevo México.

Maussan y su equipo lograron reconstruir el aspecto, la cara y hasta la manera de caminar que habría tenido el extraterrestre que aparece en la foto, informó el sitio SDPNoticias.





Unos 12 expertos en ufología expusieron sus investigaciones durante la jornada, incluido el Maestro en Medicina Forense de la Escuela del Ejército Mexicano José de Jesús Zalce Benítez, quien confirmó que el cadáver del extraterrestre exhibía sólo cuatro anomalías anatómicas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por su parte, el médico forense canadiense Richard Doble y el gerontólogo Luis Antonio de Alba Galindo afirmaron que la criatura no era un mamífero, que su estatura rondaba los 120 centímetros y que no era un ser humano a pesar de tener características humanoides.

El testimonio más relevante de la charla fue el de Eleazar Benavides, un ex piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que estaba destacado en la base militar de Roswell cuando tenía 20 años. El militar retirado reveló que trasladó los cuerpos de las criaturas que aparecieron en aquella granja de Nuevo México el 7 de julio de 1947.





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera