El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
SEP
¿El primer milagro del papa Francisco?

Una familia aseguró que el Papa curó a su hija Ave, una beba con síndrome de Down que tenía dos pequeños agujeros en el corazón


Una familia aseguró que el papa Francisco curó a su hija Ave, una beba con síndrome de Down que sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco: dos pequeños agujeros en el corazón

Según difundió la red católica mundial Aleteia.org, el milagro se produjo durante la Pascua de 2014. La familia Cassidy estaba en Roma para participar en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

La pareja y sus tres hijos esperaron la llegada del papamóvil. Con la ayuda de uno de los miembros de la seguridad papal, la beba terminó en los brazos de Francisco, quien la besó y bendijo.

"Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios".

Ya de vuelta en EEUU, Ave se sometió a su habitual revisión médica, pero el daño cardiológico había casi desaparecido. Uno de los dos agujeros se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad.

Emocionados, los padres de la nena recordaron el encuentro con Francisco. "Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios", aseguró Lynn, la madre.

La visita del Papa a los EEUU hizo que la historia de los Cassidy llegara a la prensa. No sólo fue publicada por la red de católica mundial sino por medios como USA Today y Washington Post.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera