El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
DIC
ACTO DE COLACION DE E.E.S.O. Nº 259
ACTO DE COLACION DE E.E.S.O. Nº 259 ACTO DE COLACION DE E.E.S.O. Nº 259 ACTO DE COLACION DE E.E.S.O. Nº 259 ACTO DE COLACION DE E.E.S.O. Nº 259

Click sobre las imágenes para ampliar

El viernes 12 del corriente, en la EESO N° 259 “Juan Vicente Giménez” se realizó el acto de colación. En éste, no solamente se homenajeó a la flamante promoción 2014, sino que, como es habitual se recibió a la Promoción que cumplía 25 años y por primera vez, también se honró a la primera promoción de egresados de esta escuela que cumple 50 años.

Esta primera promoción de maestros, quienes asistieron en su mayoría, tuvo el grato gesto de engalanar con su presencia este sencillo acto. Esta promoción  hizo entrega de un presente a la escuela que consistió en una imagen fotográfica de su acto de colación hace ya 50 años atrás.

Uno de los momentos esperados fue la ceremonia del cambio de abanderados y escoltas: la abandera da saliente, María Victoria Cortez, le entrega con sentidas palabras al abanderado entrante Agustín Persoglia de 4to año B. Las escoltas de este año, las alumnas Aylén Díaz Leiva y María Sol Welschen dejan su lugar a las escoltas Ana Paula Fabbroni y Ana Cecilia Abate, ambas de 4to año A.

Los egresados se despidieron  con un emotivo discurso que lo leyeron juntas  Florencia Escalante de 5to A y Shirly Quintana de 5to B.

Se otorgaron medallas de reconocimiento  a los mejores promedios de cada curso, al mejor promedio de los últimos cinco años y la tradicional entrega de medallas a todos los egresados. Para los chicos y chicas de 5to hubo diferentes reconocimientos:lasmejores asistencias fueron premiados gracias a la donación del Senador Pucheta, el mejor compañero de cada división gracias a la Sociedad Rural y a la abanderada y escoltas, el reconocimiento de la Municipalidad de Vera.

Agradecemos a las familias de nuestros alumnos por haber confiado en esta escuela.

También agradecemos por este medio al Senador Pucheta, la Sociedad Rural, a la Municipalidad de Vera, al vivero de la Sra. Fernández y a la agro veterinaria El Torito S A. Todos ellos ayudaron logísticamente a la concreción de este acto.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera