El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
NOV
“APRENDER A EMPRENDER”
“APRENDER A EMPRENDER” “APRENDER A EMPRENDER” “APRENDER A EMPRENDER” “APRENDER A EMPRENDER” “APRENDER A EMPRENDER”

Click sobre las imágenes para ampliar

En el día de hoy, 6 de noviembre, alumnos de 3er año A y B, del E.D.E.M. Nº 259 “JUAN VICENTE GIMENEZ “expusieron los productos que elaboraron, en el marco del proyecto “Aprender a Emprender” que lo lleva adelante la profesora Verónica Lacombe.

Los chicos se mostraron muy entusiasmados con esta actividad. Estuvieron frente a la Institución escolar  y en la esquina de  calle San Martin y Houriet. ( VER GALERIA  DE FOTOS )


Es un proyecto que se viene realizando ya hace 4 años. El mismo consiste en la elaboración de productos por parte de los alumnos, que luego se intercambian por un juguete.


Verónica Lacombe nos comentaba que: “este proyecto se desarrolla en la materia tecnología de gestión, donde se trabajan con los contenidos del marketing. Donde los alumnos tienen que desarrollar y elaborar un producto. Dentro de estas actividades deben diseñar su package,  su etiqueta utilizando sus netbook, calculando costos, precios de venta, publicidad y luego la organización de la exposición de los productos terminados”.


“Agradecemos a la población por su solidaridad y felicitaciones a los chicos, que los estimula para continuar con estas clases de proyectos “.


“El proyecto  “Aprender a Emprender” finaliza con la entrega de lo recaudado en la exposición a las Instituciones que trabajan con niños, se decidió que se intercambien por juguetes, por la fecha del año que nos encontramos  y ya que se acercan las fiestas de fin de año”. “Nuestro anhelo es que todos los niños tengan su juguete en estas fiestas”, terminaba explicando Verónica.


 


Etiquetas: edem 259


Link permanente a la noticia:
Comentarios: