El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
SEP
Balance del Primer Encuentro del Justicialismo
Balance del Primer Encuentro del Justicialismo Balance del Primer Encuentro del Justicialismo Balance del Primer Encuentro del Justicialismo

Click sobre las imágenes para ampliar

El sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el Primer Encuentro local de dirigentes, militantes y simpatizantes del Justicialismo, en las instalaciones del Colegio Nacional Dr. Agustín Rossi. A la jornada fueron invitados los diferentes sectores del peronismo para debatir sobre temáticas concretas referidas a la ciudad

Los objetivos trazados fueron:

Informar acerca de la tarea legislativa de los concejales.
Reflexionar en conjunto como recorrer el camino hacia el 2015;
Generar espacios de debate  para elaborar proyectos  que abarquen la mirada de todos los sectores.

La bienvenida fue dada por Luis Alberto Peirone. En el primer tramo, el concejal procedió a dar   un informe sobre la tarea legislativa desarrollada desde que asumiera, en el mes de diciembre, pasado hasta a la fecha. Después, continuó con  una amplia exposición sobre los alcances del Encuentro.

Luego se dio lugar al  trabajo colaborativo en talleres, donde se debatió sobre distintos disparadores en cinco comisiones. De estos grupos, conformados al azar, se desprendieron las conclusiones generales de la jornada que servirán de base para próximos encuentros.

Es importante destacar que existen temas que fueron claramente marcados por los presentes como “prioritarios a resolver en nuestra ciudad”: Falta de trabajo, salud, inseguridad, iluminación, planificación urbana, tránsito; fueron algunas de las problemáticas debatidas y analizadas en profundidad.

Por otra parte, los asistentes también expresaron la necesidad de generar una cultura de debate político interno que permita avanzar en coincidencias entre los distintos sectores de la fuerza, priorizando el bien común por sobre los intereses sectoriales y/o personales.

“Quisiera agradecer a todos los que se hicieron presentes en el encuentro. El balance de la jornada fue positivo por la valiosa cantidad y calidad de aportes elaborados por los compañeros que asistieron. Cada punto señalado nos servirá de guía para las jornadas futuras”, afirmó Luis Peirone.

Comunicación - Luis A. Peirone – Por Juan José Storti – 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera