El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
MAR
Chance mundialista para Maidana

El santafesino, ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volverá a tener una chance titular en agosto o septiembre próximos

Los rivales que se barajan son los estadounidenses Danny García, Keith Thurman y André Berto, en ese orden de posibilidades.

El periodista Sebastián Contursi, asesor del "Chino" Maidana, confirmó al diario Litoral que su representado regresará al ring en agosto o septiembre de este año.

Maidana habría pedido como primera opción al invicto campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny García, quien piensa en subir de categoría a las 147 libras. El púgil, nacido en Filadelfia y con un palmarés de 29 triunfos (17 nocauts) sin empates ni derrotas, peleará en New York, el próximo 11 de abril, frente a Lamont Peterson sin título en juego.

La segunda opción es el campeón regular welter AMB, Keith Thurman (25-0-0/ 21 ko), que viene de vencer por puntos en marzo a Robert Guerrero, el reciente 7 de marzo.

Por último, aparece André Berto (30-3-0/23 ko), quien viene de noquear en seis rounds a Josesito López para alzarse con el título interino welter AMB, el 13 de marzo pasado.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera