El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
ABR
COMENZARON LOS FESTEJOS DE LOS CIEN AÑOS DE LA ESCUELA Nº 442  MANUEL BELGRANO
COMENZARON LOS FESTEJOS DE LOS CIEN AÑOS DE LA ESCUELA Nº 442  MANUEL BELGRANO COMENZARON LOS FESTEJOS DE LOS CIEN AÑOS DE LA ESCUELA Nº 442  MANUEL BELGRANO

Click sobre las imágenes para ampliar

La Escuela Manuel Belgrano Nº 442, de la ciudad de Vera, comenzó las actividades celebratorias de sus cien años de vida con un acto interno que tuvo momentos de gran emoción cuando se recordaron a los directores que pasaron dejando su impronta en la institución

Fundada el 14 de abril de 1914 desplegó una intensa actividad educativa y de proyección comunitaria en una de las barriadas más populosas de la ciudad.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora Silvana Pérez, ante la presencia de todo el personal de la planta escolar, del delegado seccional de Amsafe Vera Aldo Pighín, el concejal Sixto González, cooperadores y padres.
Las actividades fueron organizadas por todo el plantel docente con gran protagonismo de maestros y alumnos que pusieron una cuota de color y alegría.

Fue muy original la aparición de un tren de cartón que a través de poesías recorrió las estaciones de la emoción, la historia y de los festejos.
Hubo canciones, suelta de globos, torta, chocolate y un paseo por la calle para “que todos se enteren que estamos de fiesta”.

El acto oficial se desarrollará el 24 de octubre, motivo por el cual se convoca a todos los que hayan pasado por la escuela a sumarse para participar de este feliz acontecimiento



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera