El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
MAY
El comedor “San Martín de Porres” festejó el día de la Patria
El comedor “San Martín de Porres” festejó el día de la Patria El comedor “San Martín de Porres” festejó el día de la Patria El comedor “San Martín de Porres” festejó el día de la Patria El comedor “San Martín de Porres” festejó el día de la Patria

Click sobre las imágenes para ampliar

Con una chocolatada los niños del barrio de “San Martín de Porres” festejaron el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo


En un momento económico en que la realidad de cada día hace que los esfuerzos tengan que redoblarse, la Asociación Civil Construir brindó una chocolatada a los niños del barrio.

La encargada de dicho comedor, Rosa Godoy, nos decía que “la cantidad de chicos que asisten al comedor (más de 80), en estos meses aumentó, la situación económica se torna difícil para muchas familias carenciadas por la pérdida del poder adquisitivo y se ven obligados a asistir a el comedor”.

La cantidad de chicos que concurren diariamente, aumentó de manera significativa, y se asiste también a personas mayores.

En cuanto a el alimento diario expresaba que: ”Sólo con la ayuda de una persona que nos dona carne semanalmente podemos compensar los costos, aunque en los últimos meses se tuvo que resignar la fruta que se les daba, se ve mucha más necesidad de alimento en los sectores más desprotegidos”.

“Se habla de una actualización en el incremento de la partida a nivel provincial, lo que demuestra que la situación día a día se complica”.

A pesar de esta dura realidad, los niños festejaron con música y baile este 25 de mayo. Para este evento se recibió donación de leche, por parte de la coordinadora de catequesis del barrio.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera