El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
NOV
El Iapos no atenderá ni jueves ni viernes

La medida de fuerza es para reclamar el cumplimiento de lo acordado en paritaria. Los trabajadores aseguran que las jerarquías son inferiores a las responsabilidades que tienen en la práctica.

Este jueves y el viernes, habrá paro en todas las dependencias de Iapos de la provincia en reclamo por la readecuación de las jerarquías de los trabajadores. Será sin concurrencia a los lugares de trabajo. 

El reclamo viene de larga data: en 2009, las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia se comprometieron a readecuar la estructura orgánica del Iapos para regularizar la situación de unos 240 trabajadores que, en la práctica tienen más responsabilidades y desempeñan tareas por las cuales no les pagan debido a la jerarquía que poseen. 

Este año, esta readecuación fue incorporada en la paritaria y la fecha límite para concretarla era el 30 de junio. “Ya estamos en noviembre, los trabajadores estuvieron un mes en estado de asamblea y alerta, se cortó la atención durante dos horas diarias y en la última asamblea se definió parar mañana y pasado en todas las dependencias de Iapos de toda la provincia”, detalló Roberto Francucci, delegado de Upcn./El Litoral/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera