El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
MAY
Esclarecen hecho de “ABIGEATO”.

Personal perteneciente a la Sección Nº 19 de Seguridad Rural esclarece hecho de “ABIGEATO”. Personal policial perteneciente a la Sección Nº19 de Seguridad Rural Los Pumas, con asiento en la ciudad de Vera, por un posible ilícito.

Dicho establecimiento rural ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 36, pues del interior del mismo se escucharon detonaciones similares a las producidas por un arma de fuego.

En forma inmediata los uniformados se constituyeron el lugar indicado, el cual resulto ser el establecimiento rural denominado “Los Lapachos”.

Al ingresar al predio y realizar una minuciosa recorrida del mismo, observaron la presencia de tres masculinos, quienes se encontraban faenando un animal vacuno; consecuentemente, se procedió a la APREHENCION de los individuos y posterior identificación, constatándose que dos de ellos eran mayores de edad y el restante menor, todos oriundos de la ciudad de Vera.

En el accionar se pudo SECUESTRAR: un rifle calibre 22, siete cartuchos intactos del mismo calibre, tres bicicletas, teléfonos celulares y el vacuno faenado de 200 kg aproximadamente. Se dio conocimiento de todo lo actuado al fiscal en turno, Dr. Venegas, quien dispuso la DETENCION de los masculinos mayores y que se les forme causa por el delito de “ABIGEATO CALIFICADO AGRAVADO Y TENENCIA Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”; en cuanto al menor de edad, quedo a disposición del Juez de Menores, quien dispuso su remisión y alojamiento en la ciudad de Reconquista.
Se prosiguen diligencias con intervención de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera y Juzgado de Menores de la Ciudad de Reconquista.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera