El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
AGO
GABRIEL CAPELLO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO EN EL HOSPITAL DE VERA

En el marco de esta Normativa el Lunes 4 de agosto, autoridades del ministerio de Salud, pondrán en posesión de sus funciones al Prof. Ángel Gabriel Capello como Representante del Estado, que se sumará a los demás integrantes quienes ya se vienen desempeñando en dicho Consejo.

"En un Estado Democrático, la salud pública es uno de los Derechos por lo que se debe gestionar a fin de garantizarlo para todos. 
Ser Representante del Estado es un compromiso mucho más profundo que sólo representar al gobierno que hoy administra nuestra provincia… Todos los que nos desempeñamos en Organismos Públicos somos agentes protagonistas del Estado, somos Garantes de Derechos,  desde la diversidad de funciones que podamos desempeñar… y en esto radica la importancia de cada uno de los que forman parte de las Instituciones como lo son los efectores de Salud. Mi compromiso esta fundamentado en el trabajo colaborativo,  en la gestión no sólo de lo urgente, sino de aquello que da sustentabilidad y calidad al Servicio de salud para la comunidad…” enfatizó el flamante Representante del Estado Gabriel Capello.

A partir de la Ley 10.608 del año 1991, en la provincia de Santa Fe, queda establecido que en los Hospitales de Autogestión de esta Jurisdicción, la conducción de los mismos estará a cargo de un Consejo de Administración integrado por:
Un representante del Estado, que lo presidirá, designado y removible por el Poder Ejecutivo;


El Director Médico; Un representante del personal, elegido en forma directa por sus pares del establecimiento;
Un representante del cuerpo profesional del establecimiento, elegido en forma directa por sus representados; y un representante de las organizaciones institucionalizadas de la comunidad.-




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera