El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
JUL
GARIBAY  SE REUNIÓ CON PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO VERA
GARIBAY  SE REUNIÓ CON PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO VERA GARIBAY  SE REUNIÓ CON PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO VERA

Click sobre las imágenes para ampliar

En la tarde de hoy se reunieron en la sede de vialidad provincial de la cabecera departamental, el ministro de infraestructura y transporte, José Garibay y el secretario de coordinación Sergio Chiqui Rojas junto al senador Osvaldo Sosa y presidentes comunales e intendentes del departamento Vera.


El encuentro tuvo como objetivo hacer un repaso sobre los trabajos que se vienen realizando desde la cartera de infraestructura y transporte en el departamento Vera, tanto desde el área de vialidad como del sector de aguas. La reunión también sirvió para recordar los proyectos incluídos en el Plan del Norte desde el ministerio que conduce Garibay. 

Del encuentro, formaron parte los municipios de Vera y Calchaquí, además de las comunas de Margarita, Toba, Fortín Olmos, Garabato, Intiyaco, Tartagal, Cañada Ombú y Los Amores.

"Siempre dijimos pero también demostramos que este es un gobierno de cercanía, tal como lo pide el Gobernador Miguel Lifschitz, los funcionarios estamos trabajando en el territorio junto a las autoridades locales e instituciones, en esta ocasión repasando lo que ya se puso en marcha y también lo que debe comenzar en las próximas semanas", expresó Rojas.

Por último Garibay recordó que "El Plan del Norte, es el plan más ambicioso que tiene este gobierno provincial y ya hemos licitado obras y otras lo haremos en los próximos días, comenzamos con los trabajos en la red vial con inversiones históricas, estamos trabajando con los acueductos y extensiones de redes; y en este sentido, las autoridades locales nos hacen notar que juntos vamos trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes viven en el norte."



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera