El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
SEP
Informe semanal del gremio de Amsafe Delegación Vera

El viernes 4 de septiembre se realizó en la ciudad de Santa Fe, una reunión provincial sobre la Educación Rural.

Participaron los departamentos de casi toda la provincia, fundamentalmente los del norte provincial. Las problemáticas son similares y nuestro departamento con dificulatdes especiales como son la geográfica, infraestructura y accesibilidad.

Se expuso el problema que aún persiste en la construcción de la EESO Nº 560 de Los Amores, que aún no se ha  comenzado a construir.

Otra propuesta fue que a la ruralidad se la tome como una modalidad, y se decidió que va a ser tratado en las paritarias.(ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA)

Acto del Día del Maestro:

El 10 de Septiembre se llevará a cabo en la Plaza Independencia de nuestra ciudad, el acto oficial de toda la región ,con la presencia del Ministerio de Educación Pcial. a través de la Jefa de la Región II de Educación, María Andrea Adobato. 

La escuela de la ciudad de Calchaquí Nº 448 “Bernardino Rivadavia”, también llevará adelante su acto de reconocimiento a sus ex docentes en el marco del festejo del centenario de dicha institución educativa, Amsafe estará presente eldía 10 de septiembre por la tarde,  acompañando este importante evento.

Fiesta del Día del Maestros:

Se realizará este 10 de Septiembre, a las 22 hs. en Odisea. La fiesta se viste de “Blanco y Negro”, organizado por la Escuela Nº 440 “Florentino Ameghino”.el evento costará $330 y  para consultas comunicarse al Tel. 420367.

Fiesta “Día del Profesor”:

En este caso lo organiza la Escuela Técnica Nº 285 “Domingo Crespo”, se desarrollará el  18 de Septiembre en las instalaciones educativas de la Escuela Superior Nº 42 , con un costo de la tarjeta de $280, para consultas tel. 420019. 



Etiquetas: amsafe vera


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Micro Informativo Amsafe Delegación Vera