El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
NOV
La provincia pagará mañana la primera cuota de 700 pesos del bono de fin de año para estatales

El pago inicial del bono de fin de año será de 700 pesos, de un total de 1700 pesos. La segunda cuota se abonará en el mes de diciembre, junto al pago a jubilados y pensionados.

La provincia abonará mañana la primera cuota de 700 pesos del bono para trabajadores estatales, que fuera anunciado la primera semana de noviembre por el gobernador, Antonio Bonfatti.


Se trata de suma fija no remunerativa y por única vez, que comprende a los trabajadores activos de la administración central, organismos descentralizados, profesionales de la salud, docentes y reemplazantes e interinos, asistentes escolares, policías y agentes del Servicio Penintenciario.


En cuanto al sector pasivo, jubilados y pensionados percibirán el 50 por ciento del bono en un solo pago en diciembre.


El pago anunciado por el gobernador para los trabajadores estatales, de 1.700 pesos fue dispuesto en dos cuotas: los primeros 700 pesos a fines de noviembre y los 1.000 restantes entre Navidad y Año Nuevo.


Durante el anuncio, el gobernador dispuso que el Estado santafesino financiará el mismo bono para docentes y asistentes escolares que se desempeñan en establecimientos privados de la provincia bajo régimen de subsidios.


"Este bono representa un gran esfuerzo para la provincia –afirmó Bonfatti-, pero desde el Estado queremos dar una clara señal de presencia en un momento tan especial como es el fin de año, con el deseo de que todos podamos celebrar las fiestas en paz".


"Más allá de que es un momento complicado para la economía, tomamos esta decisión de manera responsable y definimos junto con los gremios cómo cumplir con este y otros compromisos que tenemos. Entre noviembre y diciembre –recordó el gobernador- no sólo vamos a pagar sueldos y el medio aguinaldo antes de la Navidad, sino que ya este mes cumpliremos con la primera de las tres cuotas asignadas a los policías y agentes del Servicio Penitenciario para la compra de uniformes”.


"Ahora sumamos este bono para los trabajadores activos, y también tuvimos en cuenta a los jubilados y pensionados. Es una respuesta más que damos para llevar tranquilidad en este último tramo del año", concluyó Bonfatti.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera