El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
AGO
Micro Amsafe Delegación Vera – 20 de Agosto de 2017

Amsafe Vera, participó de la convocatoria realizada en Fortín Olmos por la desaparición de Rosalía Jara

El tiempo pasa y Rosalía no aparece: La convocatoria se realizó, en la localidad de Fortín Olmos, con la presencia de legisladores integrantes de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputado de la Provincia.

El secretario seccional, Aldo Pighín  expresó : “ a todos los estamentos del estado exigimos que pongan todo lo que deben poner para que esto se esclarezca y salga a la luz cosas que seguramente nosotros no sabemos, pero sí la justicia y el gobierno tiene las herramientas para llevar adelante esta investigación.

Visita del Secretario de Amsafe Provincial José Testoni: L
a reunión fue con delegados y se realizó un análisis sobre la política de ajustes que lleva adelante el gobierno nacional y no favorecen al sector docente.

Entre otros puntos José se expresaba sobre la posible reforma previsional y nos decía. “ no es una necesidad modificar el régimen jubilatorio, el sistema está equilibrado, pero como es una gran caja el sistema previsional y como estamos entrando en este ciclo de endeudamiento, la caja del sistema previsonal se pretende utilizar como garantía de este endeudamiento y para eso hay que modificar los regímenes jubilatorios”. (ESCUCHAR AUDIO COMPLETO DE LA NOTA).

Formación política pedagógica y sindical para delegados: Dicho evento se llevará a cabo este 22 de agosto, en la Sala del Teatro Español de la ciudad de Reconquista a las 8,30 hs. Se dispondrá una movilidad.

Charla debate: Convocada por Amsafe y el Colegio Superior Nº 42, será este 23 de agosto a las 9 hs. en el Auditorio del gremio y el tema a desarrollar es analizar el  “plan maestro” que está implementando el gobierno nacional y la “mercantilización de la educación”. La charla estará a cargo del  Profesor Miguel Duhalde, Secretario de Cultura de Amsafe Provincial y Secretario de Educación de la CTERA.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera