El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
MAY
Micro de la delegación de Amsafe Vera – 1º de Mayo

El gremio participó de la movilización que se realizó este 29 de abril en la Ciudad de Buenos Aires , en el “Monumento al Trabajo”.


En dicha movilización que contó con una masiva participación de los trabajadores, se reclamaba para que terminen los despidos, por la eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento para los jubilados y por la criminalización de la protesta social.

28 de Abril “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”:
Mónica Soria (representante en la Comisión directiva Pcial. de Amsafe), expresaba.” Nosotros desde Amsafe reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con todas las estrategias que tengan que ver con nuestra salud y proteger las condiciones de vida de nuestros alumnos, todo lo que tenga que ver mejorar nuestras condiciones ambientales y materiales de nuestro trabajo” (Escuchar audio completo).

Plan de Formación: en el mes de mayo, junto al comité mixto de salud y seguridad, se llevará a cabo dicha formación sobre el plan de evacuación segura de los edificios escolares públicos. Se Informará los días oportunamente.

Concurso de ascenso para directores de los nivel Inicial, Primaria y modalidad Especial: el martes 10 de mayo vence el plazo para subir a la plataforma educativa la actividad obligatoria del módulo 3. Cualquier inquietud consultar al gremio. (Escuchar audio completo).

Elecciones: Se realizarán el próximo 15 de junio y  el actual Secretario Seccional Aldo Pighín va por la reelección , con la lista departamental Vera "Encuentro Docente en Trabajadores de la Educación " .Una lista que agrupa a representantes de todos los niveles y de toda la extensión de nuestro amplio territorio verense. Forman  parte del grupo que conducirá Aldo Pighin, Marcelo Fabian Cardonati Brussa, Alfredo Giansily.

Pago del proporcional de vacaciones a docentes reemplazantes: anunció el gobierno provincial que será este 26 de mayo, por lo que el gremio en total disconformidad, exige que se adelante el mismo.




Foto: Presentación de  la lista departamental Vera "Encuentro Docente en Trabajadores de la Educación " 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera