El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
AGO
Micro Informativo de Amsafe Delegación Vera -  2 de agosto –

Se realizó en la escuela Nº 6236 “San José de Calasánz”, la Feria Zonal de Ciencias, donde dicho establecimiento fue sede de este evento.

La Vice Directora Liliana Jara nos decía.” Vinieron delegaciones de distintas localidades como Fortín Olmos, calchaquí, Margarita, Km 17, Toba y se presentaron 19 proyectos”, con distintas problemáticas como es el reciclado de plásticos y botellas, adicciones, alimentación, señalaba Liliana.(ESCUCHAR AUDIO NOTA COMPLETA).

Por otra parte se abonará este mes el aumento logrado en paritarias y ya se encuentra el cronograma de pago del mes de julio.

Se llevará a cabo este 3 de agosto a las 8,30 hs. en el Auditorio de la Provincia, una jornada de consolidación del observatorio de discapacidad, se viajará junto a compañeros del departamento que están trabajando en esta especialidad.

Por la tarde en el mismo lugar, se realizará una conferencia “Narración Oral Terapeútica” a cargo de Diego Ceballos Luna, sobre “Cuento  o realidad“, donde un narrador cuenta historias en un centro de rehabilitación donde trabajó con dichos internos, de estas vivencias nacen historias de cambio y transformación.

El 13 de agosto se realizará una manifestación en el Congreso Nacional, reclamando sobre los descuentos del Impuesto a las Ganancias, saldrá un micro el día anterior a las 22 hs.-

Por último el 11 de septiembre los docentes podrán viajar a Tecnópolis, con un costo de 1.400 pesos, para reservar comunicarse personalmente en la Delegación del gremio o comunicarse al teléfono 422110.-




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera