El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
ABR
MICRO INFORMATIVO DE AMSAFE VERA – 19 de Abril

El Secretario General del gremio Aldo Pighín, reflexionó sobre el comicio de este domingo deseando que sea un acto democrático en paz y con total transparencia, reconociendo la tarea de los docentes e instituciones afectadas en dicho día electoral.

En el transcurso de la semana se reunió la Comisión Directiva, con asistencia casi perfecta más allá de las distancias departamentales y se organizó el Seminario sobre "Conflictividad”, a desarrollarse este 8 de mayo, en la modalidad de videoconferencia y talleres. Por lo tanto están abiertas las inscripciones y es solo para afiliados (ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA)

Una  salutación especial para la escuela Nº 448 "Bernardino Rivadavia" de la localidad de Calchaquí en sus festejos del centenario, que culminará el 10 de octubre en el acto Central que se desarrollará por tal acontecimiento.

Otro festejo fueron los 40 años de JIN  Nº 8039 "María Montessori” de la ciudad de Vera, al respecto Yanina Sotelo Directora del establecimiento decía:” nos dedicamos a festejarlo con la gente que formó parte de esta institución y los chicos del jardín”. Se realizó una marcha el 14 de abril donde participaron en una especie de murga los chicos de los 3 niveles , padres y familiares.(ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA COMPLETA)




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera