El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
ABR
PROCEDIMIENTOS DE LOS PUMAS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO, SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE PREVENCION. LOS MISMOS DIERON COMIENZO EL DIA JUEVES 17 DEL CORRIENTE.

ABIGEATO ESCLARECIDO EN SAN GUILLERMO


Realizó la denuncia el encargado de un  predio rural dedicado a la cría de hacienda vacuna, quien al apersonarse en la casa habitación del tambero, también empleado en el lugar, encontró rastros de faenamiento, por lo que personal policial de esa dependencia se hizo presente en el lugar en presencia del morador, donde se pudo constatar carne vacuna, la que fue enterrada en bolsas de plástico, como así también se hallo un lazo , un cuchillo y una masa, elementos que se presume fueron utilizados para la comisión del ilícito, se procedió al secuestro preventivo de los productos cárneos y de los elementos mencionados. Se notificó al masculino por el delito de abigeato, continuando en estado de libertad.

VENADO TUERTO


Se realizó control vehicular sobre ruta nacional Nº 33, KM631 de esa jurisdicción, detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre mayor de  edad, quien transportaba SOJA, presentando la documentación respectiva para su traslado VENCIDA, debido a las irregularidades presentadas, se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO DEL CAMION Y LA CARGA, labrándose la correspondiente acta de infracción.-


SAN JAVIER


Sobre Ruta Nacional Nº1, se efectuó operativo de control, donde se interceptaron dos camiones tipo jaula, conducidos por dos hombres mayores con domicilio en ese medio, quienes trasportaban sesenta y nueve animales (69) un camión, y el restante sesenta y tres animales vacunos, ambos carecían de la documentación correspondiente para su traslado, por tal irregularidad se procedió a su SECUESTRO PREVENTIVO de ambos rodados y correspondientes cargas, notificándolos de la infracción. 


También, personal policial perteneciente a esta dependencia, interceptó una embarcación tipo canoa, a la altura del Arroyo “San Antonio”, timoneada por un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio, quien transportaba un arma de fuego sin la correspondiente documentación, procediéndose a su SECUESTRO PREVENTIVO.


 LAS ROSAS


En virtud de hallarse realizando patrullaje preventivo en cruce de rutas Nº13 y Nº65, personal policial detuvo la marcha de una motocicleta, que remolcaba un carro de fabricación cacera, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio, quien transportaba una escopeta, que carecía de la documentación pertinente, su dudosa legitimación, amerito el SECUESTRO PREVENTIVO del arma, el rodado y el carro.


SAN JERONIMO SUD:

Se realizó procedimiento en Rutas Nacionales Nº AO12 y Nº34, Jurisdicción de Luis Palacios, donde se realizo un control vehicular, donde se detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre mayor de edad quien transportaba la cantidad de 550 chinchillas, sin la respectiva documentación DT-e, como así tampoco la habilitación del SENASA y constancia de lavado. Se notifico al infractor, Interviene Juzgado de Faltas de la Ciudad de San Jerónimo.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera