El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
MAR
Puesto fijo de Seguridad Vial en Vera

"EN LOS PROXIMOS DÍAS COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA EL PUESTO FIJO DE SEGURIDAD VIAL EN VERA"
Así lo aseguró el Coordinador de la Región 1, Sergio Rojas.

"En los próximos días se comenzará con los trabajos de recuperación del puesto fijo de la vieja policía caminera, que se encuentra en la intersección de la Ruta nacional N° 11 y la Ruta provincial N°98", así lo afirmó Sergio Rojas.

"La obra de refacción, fue licitada el año anterior y adjudicada hace unas semanas. Tiene un plazo de ejecución de 45 días, que ya está en condiciones de comenzar con los trabajos" - continuó.

Y concluyó recordando que: "El año pasado trabajamos junto a las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial para concretar esta acción que es de vital importancia para la región."


Cabe recordar que, la incorporación de nuevos puestos de control fijos y móviles, tiene el objetivo de profundizar una verdadera política de control en rutas provinciales y nacionales que permitan abordar el flagelo de los siniestros de tránsitos a traves del accionar de la policía de Seguridad Víal con la coordinación de otras fuerzas.


Los puestos de la Policía de Seguridad Vial habilitados por la provincia en esta gestión son los siguientes: en el mes de octubre de 2012 se puso en marcha uno ubicado en el peaje ingreso al tunel subfluvial que enlaza las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.


En tanto, en noviembre se hizo lo propio con el destacamento de la localidad de Recreo, y en diciembre de ese año se inauguró otro puesto en la ciudad de Roldán.


Por último en el año 2013, el ministerio de Seguridad inauguró un nuevo puesto, en el km 0 de la autopista Rosario-Santa Fe, para patrullaje y control.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera