El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
MAR
Se fijó fecha y modalidad para los exámenes de aspirantes a asistentes escolares

Se resolvió fijar la modalidad por Internet para la realización de los exámenes y la fecha para su realización será desde el 6 hasta el 31 de mayo inclusive.

En una reunión realizada en el día de la fecha, con representantes gremiales de ATE y UPCN junto a  autoridades del Ministerio de Educación, se resolvió fijar la modalidad y fecha de los exámenes para los aspirantes inscriptos y admitidos a suplencias e ingresos para las distintos cargos de asistentes escolares.

La modalidad de examen será vía web, es decir por internet, y se podrá realizar desde el día miércoles 6 de mayo hasta el día domingo 31 de mayo.  Los exámenes estarán disponibles todos los días,  las 24 horas bajo esta modalidad. Previo a la fecha mencionada, se realizarán capacitaciones para que los aspirantes admitidos puedan desarrollar sin dificultades este examen.

La  Asociación Trabajadores del Estado –ATE – Santa Fe habilitará conexiones en su sede gremial y en las diferentes Seccionales y Delegaciones de toda provincia para que los aspirantes tengan acceso a Internet y puedan cumplimentar los exámenes. El propio Ministerio, a través de la Mesa de Ayuda, resolverá todas las situaciones vinculadas con el acceso a Internet para que ningún aspirante deje de realizar esta evaluación técnica.

Finalmente, ATE convocará a sus delegados y aspirantes a asistentes escolares en las distintas localidades de la provincia para explicar y dar mayores detalles sobre la modalidad de esta evaluación técnica, que se podrá realizar a partir del miércoles 6 de mayo a través de Internet.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera