El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
SEP
Se realiza hoy el IV Certamen de Matemáticas de escuelas primarias

El certamen se llevá a cabo hoy, martes 16 de septiembre, a las 14, y participan niños de 5º, 6º y 7º grado , distribuidos en primero, segundo y tercer nivel, respectivamente. Los mismos son alumnos de todas las escuela primarias de la ciudad de Vera.

La iniciativa surge de Taller de Matemáticas, uno de los veintidós talleres culturales gratuitos que posee la Municipalidad, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Cultura y Educación. La profesora Cristina Montiel atiende semanalmente, durante todo el ciclo lectivo, a niños de los distintos establecimientos educativos que gustan cultivar esta disciplina a través de la Resolución de problemas. Una de las maneras de incentivarlos es este certamen.


En esta edición, la escuela anfitriona es la Particular 1056 “San Juan Bautista”, la cual colabora con todo su personal en la recepción y atención de las demás escuelas intervinientes .Se estima, de acuerdo a las inscripciones , que competirán alrededor de cien alumnos.


El jurado está compuesto por un docente representante de cada establecimiento escolar participante. Los resultados serán dados a conocer inmediatamente, pero la premiación se llevará a cabo en la Fiesta de la Primavera y del Estudiante que el municipio organiza anualmente en Plaza Independencia, momento en que se distinguen a los estudiantes destacados de la ciudad. En esta ocasión, se hará entrega de medallas a los Campeones y Subcampeones de cada nivel.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera