El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL
SORPRESA EN LAS PASO:
SORPRESA EN LAS PASO: SORPRESA EN LAS PASO: SORPRESA EN LAS PASO:

Click sobre las imágenes para ampliar

Hermes Binner pasó por Vera, su breve estadía sirvió para presentar a los demás candidatos a diputados nacionales y al Parlasur.

Más allá de las propuestas y el pedido de votos para las PASO del 9 de agosto, sobresalieron las clásicas y repetidas expresiones de "vamos a defender los intereses de Santa Fe", "estamos dispuestos a replicar en el país el modelo Santa Fe", como si nuestra provincia fuera realmente un modelo digno de copiar.

Salvo que sea la fórmula de acomodar parientes en el gobierno, aunque la Cámpora ya viene dando cátedra en eso...porque recordemos que en salud siguen inconclusos los hospitales que ya dan por hechos, se habla de hacer más escuelas cuando en realidad habría que encontrar la forma de llenar las que están vacías, por otro lado no se hizo mención al narcotráfico que ha crecido exponencialmente en Santa Fe, lo que sí es un triste dato que distingue a nuestra provincia invencible del resto...

Nos podrán podrán cuestionar por qué los periodistas no fuimos más incisivos con esos temas...seguramente porque ya sabemos sobradamente las respuestas o porque, tal vez, nos contagiaron la apatía algunos integrantes de la mesa que prefirieron chatear con sus celulares antes que participar de la charla.
Podríamos decir que se trató de un "pecado de juventud" si se tratara de los chicos candidatos a diputados nacionales, pero observamos que también Carlos Comi -aspirante al insulso Parlasur- se vio tentado a mensajear por debajo de la mesa.

Entre los integrantes de la mesa estuvieron Hugo Marcucci, candidato a diputado nacional junto con Pablo Lamberto -hijo del actual Ministro de Seguridad- y Marta Speranza quien aprovechó para recordar su "estadía en Vera en sus comienzos como profesional".

No estamos en condiciones de cuestionar la capacidad de cada uno porque no los conocemos, pero sí podemos estar seguro de que han aprobado con creces la primera materia para legislar que es "como matar el tiempo en sesión".

El celular ganó en primera vuelta y no hay balotaje que valga. 
Triste pero real, en momentos que el país exige y espera mucho más de nuestra clase política.

Manuel Mudry -  Letyana Press 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera