El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
AGO
CFK dijo que no está

La presidenta Cristina videoconferencia, la ampliación de la planta de John Deere, en Granadero Baigorria, donde la firma de capitales estadounidenses realizó una inversión de 558 millones de pesos para volver a producir en el país tractores y cosechadoras.


Cambio de planes

Estaba previsto que la presidenta arribara durante el mediodía a Rosario y se trasladara en helicóptero a la planta de John Deere. Pero las condiciones climáticas impidieron a Cristina Fernández y a parte de su gabinete viajar a la provincia de Santa Fe. En un escenario armado en la misma fábrica, participaron de la teleconferencia el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti e integrantes del gabinete municipal de Granadero Baigorria, donde quedó inaugurado también un centro de capacitación, que lleva el nombre de Néstor Carlos Kirchner, destinado a Fernández de Kirchner dejó inaugurada hoy al mediodía, a través de una los trabajadores metalúrgicos.

Cristina dijo luego que la nueva inversión en Granadero Baigorria “sustituye importaciones por 25 millones de dólares al año.
Al ver al gobernador Bonfatti arriba del escenario la presidenta pidió que le dieran el micrófono, “Si no lo saludo van a decir que estamos peleados”, “Estamos muy contentos por esta nueva inversión porque se está dando valor agregado a la producción en su lugar de origen”, manifestó Bonfatti.

Otras inauguraciones

Además de participar a través de videconferencia de los anuncios de inversión en John Deere, la presidenta dejó habilitada otras obras, como la ampliación de una fábrica de la planta tecnológica de Sensor SA, en Totoras, y la inauguración de una planta de calzados Grimoldi, en el barrio La Lonja, de la ciudad bonaerense de Pilar, y otra fábrica de calzados, en Arroyo Seco.



Etiquetas: Regionales


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MAYOR TRAGEDIA SINIESTRA QUE SE RECUERDE EN EL NORTE SANTESINO

- RUBEO VISITÓ EL NORTE PROVINCIAL: “LA PRINCIPAL DEMANDA DE ESTA REGIÓN TIENE QUE VER CON LA PARALIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA Y LA AUSENCIA DEL ESTADO PROVINCIAL”