El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
OCT
Escándalo: en un boliche de Misiones, chicas se desnudaron a cambio de alcohol

Una reconocida discoteca de la ciudad de Oberá instó a las jóvenes a sacarse la ropa para obtener tragos gratis. El hecho despertó una fuerte polémica e intervino la Justicia.

Se trata de una práctica alentada por el propio boliche, burlando el Código de Nocturnidad", comentó una joven estudiante que denunció el caso.


Según el diario El Territorio de Misiones la práctica es usual. Como prueba, accedió a imágenes captadas semanas atrás en las que una joven, que no tendría más de 18 años, se quitó la ropa para obtener una botella de champagne. Se la observa rodeada por varios sujetos que alientan su actitud.


El Juzgado de Paz inició un sumario para investigar la realización de eventos en el boliche donde presuntamente instarían a las mujeres a desvestirse a cambio de bebidas alcohólicas. De avanzar y detectarse mayores irregularidades, la causa podría derivar a la Justicia Penal que se avoca a delitos como explotación sexual y trata de personas.


De igual forma se precisó que el boliche contrata adicionales y, además, dispone de seguridad privada. Desde la Justicia pretenden determinar la presencia de uniformados en el comercio durante los momentos en que se presentó esta situación, ya que de constarse, habrían avalado un hecho de exhibición obscena y esto podría constituir una irregularidad en el cumplimiento en su deber.


"Una cosa es que esté programado un show de strippers, por ejemplo, donde se dan las condiciones de seguridad necesarias, y otra muy diferente que una mujer se desnude, vaya uno a saber bajo los efectos de qué, en medio de un grupo de hombres que están tomando y exaltados. Bajo ningún punto de vista un funcionario público puede dejar de actuar en esas circunstancias. Es hasta de sentido común", indicó un funcionario judicial.


El propietario del boliche negó las acusaciones y dijo que la situación se "sobredimensionó" y que no organizan concursos de desnudos por bebidas alcohólicas. "A ver quién se saca la tanguita", decía el animador -según testigos reseñados por el medio- en un reciente evento donde fue tomada la fotografía.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera