El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
MAY
Por la crisis láctea, regalarán miles de litros de leche

La inédita acción solidaria promovida por el Sindicato de Camioneros de la provincia se realizará este viernes en Rosario y Santa Fe. Ya suman 700 los despedidos de ese gremio vinculados al sector tambero


El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, encabezado por su secretario general Sergio Aladio, realizará este viernes una acción solidaria inédita en la provincia.

La medida consistirá en la entrega gratuita y sin cargo alguno de 10 mil raciones de leche, que serán repartidas a quienes se acerquen en horas de la mañana a la Plaza Seca de calle Sarmiento y Pasco, en Rosario, y a la Plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

A través de un comunicado, el Sindicato informó que “en Rosario se hará entrega de 6.000 raciones y 4.000 en la capital provincial. Esta acción solidaria se realiza en el marco de la crisis que atraviesa el sector lácteo y es posible –afirman– que sean las últimas raciones de leche que se puedan entregar en la provincia”.

Se estima que en los tres meses podría acabarse la totalidad de producción lechera de nuestra provincia. Por ello se decidió hacer esta entrega gratuita a fin de colaborar con la gente y concientizar a las autoridades de lo crítico de la emergencia.

“Los camioneros no son ajenos a esta crisis del sector ya que la fuente laboral está en grave riesgo, se estiman en 700 los despidos en el sector lácteo de afiliados al Sindicato de Camioneros”, señalaron desde el gremio. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera