El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
JUL
Colocación de vidrios en la Estación de Colectivos

En el acceso a la ciudad de Malabrigo continúa avanzando la construcción de la moderna Estación de Colectivos. La obra es llevada adelante en el marco del Programa “Construir Empleo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Se está culminando con la instalación de todo el vidriado en las aberturas perimetrales del edificio, avanzando así en una etapa más de la construcción de la obra.

A su vez se trabaja en la colocación de caños y cajas para la instalación de la iluminación del lugar, y en el armado de la estructura de cielo raso en el sector interno del edificio

En el predio de la Estación de Colectivos se realiza la compactación y nivelación de los suelos por donde ingresarán los vehículos que lleguen hasta el lugar dando ascenso y descenso a los pasajeros que luego viajaran en los colectivos.

Con una inversión que alcanzará más de 1.5 millones de pesos la obra contará con dársenas de estacionamiento, boleterías, encomiendas y depósitos, restó-bar, espacios comerciales, y espacio exclusivo para la venta de productos regionales, con sus correspondientes depósitos. También contará con espacios exclusivos para administración y seguridad, amplio lugar de espera para pasajeros, tanto cubierto como semi-cubierto y construcción de sanitarios.

Los 16 jóvenes además de construir la Estación de Colectivos se están capacitando en el oficio de la construcción como una nueva salida laboral capacitada. La formación en oficios viene siendo una de las acciones constantes que se están llevando adelante desde la gestión municipal contribuyendo con los nuevos conocimientos. El acceso a capacitaciones certificadas permiten autenticar el real conocimiento y aprendizaje de nuestros trabajadores y trabajadoras, y ampliar la oportunidad de las salidas laborales.

Los 16 jóvenes de 18-24 años que llevan adelante la obra se encuentran trabajando en la instalación sanitaria, y carpeta en pisos. Los técnicos ya trabajan en la compra de aberturas y estructura de cielo raso para su posterior instalación.

La obra se puede ver en terminal.malabrigo.gob.ar



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera