El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
AGO
Construyen más pavimento en Calchaquí
Construyen más pavimento en Calchaquí Construyen más pavimento en Calchaquí

Click sobre las imágenes para ampliar

Continúan las tareas de pavimentación sobre dos cuadras de calle Sarmiento, entre sus similares Mitre y 9 de julio, a través de la secretaría de obras y servicios públicos. Luego iniciará el asfaltado en barrio Carlos Gardel con fondos de obras menores.

En estos días, personal y maquinaria de la secretaría de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Calchaquí, a cargo de Víctor Echaniz, lleva adelante los trabajos de pavimentación en dos cuadras de calle Sarmiento, en el barrio Santa Rosa. Cabe señalar, que durante el curso de este año ya se ha asfaltado y habilitado al tránsito la avenida 9 de julio, desde la bajada de las vías hasta la calle Roque Saénz Peña, como también dos tramos de San Martín y Pueyrredón.

Por otra parte, en los próximos días iniciará el pavimentado de las siete cuadras en barrio Carlos Gardel, con fondos de obras menores. Las tareas comenzarán en la cuadra de calle AP Justo, entre Mitre y Urquiza, frente al edificio escolar del CECLA N° 6670.

Además se han colocado en diferentes puntos de la ciudad, las estructuras necesarias para la instalación de 40 farolas de iluminación baja, como también se han pintado los bancos de la Plaza 25 de Mayo, la fuente en el ingreso al bvard. Belgrano y ochavas céntricas. A su vez, se han nivelado y abovedado calles de calzada natural en los barrios de la ciudad, continuación de desagües cloacales en barrio Moreno, entre múltiples actividades para mejorar la calidad de vida en la ciudad.





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera