El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
ENE
CORTE DE ENERGIA PARA ESTE MARTES EN EL NORTE  PROVINCIAL

Desde las 04 hs hasta las 4,30 hs, se producirá un corte de energía que abarcará Romang,Malabrigo y Fortín Olmos, hacia el norte todas las comunidades del departamento Gral Obligado y Vera.

La Empresa Provincial de la Energía, Sucursal Reconquista informó que se están realizando las obras necesarias para poder poner en servicio, en forma paralela, a los dos transformadores de 500 / 132 kV existentes en la Estación Transformadora Transener SA de Romang.

En la actualidad, toda la demanda de energía de las Estaciones Transformadoras de Villa Ocampo, Calchaqui y Reconquista, Faccioli y Chapero (en breve), está siendo abastecida por un solo transformador de 150 MVA de 500/132 kV, quedando otro de igual característica y potencia, en condición de reserva.
Con las inversiones y obras que la EPE está llevando adelante se podrá conectar los dos transformadores al servicio y por ende duplicar la oferta de energía pasando a disponer 300 MVA para toda la Sucursal Reconquista.

En razón de estos trabajos se ha solicitado un corte de energía total, este martes 27 de enero, desde la 4 y hasta las 04.30 que abarcará desde Romang, Malabrigo y Fortín Olmos, hacia el norte todas las comunidades del departamento Gral Obligado y Vera.


La Empresa se reserva la posibilidad de restituir el servicio antes del horario programado, si el avance de los trabajos así lo permiten.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera