El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
ENE
Cuádruple choque en Ruta 11
Cuádruple choque en Ruta 11 Cuádruple choque en Ruta 11 Cuádruple choque en Ruta 11 Cuádruple choque en Ruta 11

Click sobre las imágenes para ampliar

El cuádruple choque ocurrió a las 15:30 hs de este martes 27 de enero de 2015, sobre Ruta Nacional 11 y Bulevar Belgrano de Calchaquí.

Los involucrados son de Reconquista, Formosa y Paraguay. Un camión Scania, un Chevrolet Corsa con patente de Paraguay, una camioneta Renault Traffic y una camioneta Toyota Hilux.

Los heridos son los dos ocupantes del Chevrolet Corsa oriundos de Paraguay, que fueron rescatados y trasladados al hospital.
Gentileza: Walter Dario Cardonatti

PARTE DE PRENSA:

Agentes policiales de la Comisaría Segunda de Calchaquí siendo las 15 horas de fecha 27/01/2015   toman conocimiento sobre un accidente de tránsito con intervención de varios vehículos en ruta nacional Nro. 11  con intersección de Bulevar Belgrano. Arribados al lugar  en forma conjunta con personal del Servicio de Emergencias Municipal ,  por causas que se tratan de establecer ,   colisionan una camioneta utilitario  conducido por  un joven de 24 años de edad, domiciliado  en la ciudad de Reconquista – Dpto. General Obligado,  un automóvil Chevrolet Corsa  conducido por  un hombre de 53 años  domiciliado en  la  Asunción del Paraguay, acompañado por  su esposa  de   55 años  de edad, domiciliada en Asunción del Paraguay , una camioneta  marca Ford Ranger  conducida por  un hombre de 48 años de edad, acompañado de su esposa de 39 años de edad y su hijo de 3 años de edad, domiciliados en Formosa  y un  camión  con acoplado  guiado por un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de Reconquista- Dpto. General Obligado  , todos los vehículos se conducían en mismo sentido de Sur a Norte , trasladados al hospital  local fueron examinados pro medico de guardia. Interviene fiscalía Nro 4 distrito Vera.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera