El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
JUN
Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética
Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética

Click sobre las imágenes para ampliar

En horas de la tarde, del día viernes 24 de junio, en el Auditorio de la Facultad Regional de la UTN Reconquista se desarrolló la charla sobre el ahorro y eficiencia energética.


El Ing. Federico Tirapelli disertó para decenas de personas, entre ellos estudiantes de carreras técnicas, ingenierías, ambientales e industriales; como así también vecinos de la Región 1.

La Coordinadora Regional, Érica Rubiolo en la presentación agradeció a la Secretaría de Extensión de la Facultad por el espacio brindado y al Ing. por su disposición. En el desarrollo de la charla el Ing. Tirapelli explicó las alternativas y recomendaciones para realizar un ahorro de energía.

Con el objetivo de optimizar los usos y ser responsables de ellos, el Ing. mostró alternativas comparándolas con los elementos y prácticas tradicionales. Luego de la disertación respondió preguntas de los presentes.

El ciclo de charlas es organizada por la Secretaría de Estado de la Energía, a través del área de Eficiencia Energética dependiente de la Subsecretaría de Gas y Energías Convencionales, en todos los Nodos Provinciales.

El material de la disertación estará disponible el lunes 27 de junio en la cuenta de Facebook del Centro Cívico Región 1 




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera