El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL

Lo aseguró la madre de Nahuel G., el joven que denunció que un vecino le había matado a su perra de un tiro. Luego de eso, tres hombres -el presunto agresor y dos policías- lo atacaron a golpes y lo violaron, esto sucedió en Teodelina (SF)

Stella Maris Méndez, la madre del joven agredido a golpes y violado en Teodelina luego de haber denunciado a un vecino que le había matado a su perra, señaló hoy que uno de los dos policías sindicados como agresores se mantiene en servicio y que uno de ellos sería quien habría dicho "dejalo, no le des más que ya está muerto", tras golpearlo y provocarle varias lesiones.

En diálogo con el programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Méndez detalló nuevamente cómo fue el hecho y contó que "en mayo le matan la perra a mi hijo. A raíz de eso él realizó denuncia correspondiente y a partir de ahí empiezan las amenazas. Lo perseguían, lo amenazaban, le decían cosas obscenas, así hasta que ocurrió lo que todos saben. Lo atacaron violentamente (el miércoles pasado por la noche), lo subieron a una camioneta y faltando pocos metros para llegar a una casa abandonada, lo hacen pasar un alambrado y ahí abusan de él los tres, y siempre diciéndole cosas. Por último le quiebran la muñeca y le pegan en las costillas y en los tobillos. Después lo llevaron a una piecita donde funcionaba una perrera y le siguieron pegando los tres y amenazándolo con un arma. Después lo suben otra vez a la camioneta, pasan por delante de mi casa y lo tiran. Por último se da un fuerte golpe en la cabeza y uno dice 'dejalo, no le des más que ya está muerto''".

Consultada sobre si tenía en claro que dos de los agresores son policías, la mamá de Nahuel resaltó: "Sí, son dos agentes policiales y este muchacho (sería el matador de la perra del joven agredido). Hasta ayer, al menos, los cruzamos a los dos cuando llevábamos a mi hijo a la psicóloga. Uno de los policías iba manejando el patrullero y al otro se le dio licencia".

Ayer, unos 700 vecinos acompañaron a los familiares del joven agredido por las calles de esa pequeña localidad del departamento General López para reclamar el esclarecimiento del caso.

Hoy, al cumplirse el 140º aniversario de la fundación del pueblo, la comuna decidió suspender todos los actos y actividades programadas debido a este violento incidente.

Fuente. La Capital 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera