El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
ABR
Del Sel:

El candidato a gobernador del Pro protagonizó los festejos junto a Macri y Reutemann. Dijo que “éste es el voto de confianza que despertamos con los equipos técnicos que formamos”.

A las 22.22, Miguel Del Sel subió al escenario junto con Mauricio Macri y Carlos Reutemann para encabezar los festejos de la elección, en la que el PRO se da ganador. 

En un salón en Puerto Norte en Rosario, el PRO ensayó la celebración mientras se estaba realizando el escrutinio. Pero el macrismo se adjudicó la victoria, después de que desde el centro de campaña del Frente Progresista salieran a admitir que Del Sel le había ganado a Miguel Lifschitz. 

Del Sel subió al escenario y se puso a cantar, y luego afirmó que “hoy se confirmó la idea de cambio en la provincia de Santa Fe”. “Hoy la bota de Santa Fe es la más grande del país y va a tener como presidente al más grande”, dijo el ex Midachi refiriéndose a Macri. 

“Este es el voto de confianza que despertamos con los equipos técnicos que formamos y con la gente que nos apoyó a lo largo y lo ancho de la provincia”, dijo Del Sel. 

“Vamos a tener un gobierno cerca de la gente, armando equipos para resolver los problemas de la gente para construir a nivel nacional un país como nos merecemos”, aseguró el jefe de gobierno porteño.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera