El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
MAY
Del Sel: “Voy a ser el gobernador que más va a andar por la provincia”

Así sostuvo el líder del Pro en su visita a Calchaquí, acompañado por los candidatos Alba Sicevich, Juan José Zanetti y Darío Aguirre. “En política, no hay que robar, no hay que mentir, hay que rodearse de los que más saben y escuchar a la gente”, señaló. Además de charlar con decenas de vecinos, recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios. -

En la tarde de este jueves 28 de mayo, el candidato a gobernador de Unión Pro – Miguel del Sel- visitó la ciudad de Calchaquí. Desde su arribo a la plaza “25 de mayo”, recibió el afecto de decenas de vecinos que se acercaron a charlar, plantearle alguna inquietud o simplemente tomarle una fotografía o llevarse un autógrafo.


Del Sel en Calchaquí 1


Previamente, los integrantes y colaboradores de la lista local encabezados por Juan José Zanetti y Darío Aguirre, repartieron globos y golosinas a los pequeños y presente. Fue así como una sala del Jardín de infantes Nº 8060 que circunstancialmente pasó “repartiendo abrazos”, en el marco de los festejos por el día del jardín y las maestras jardineras, también se llevaron obsequios.

Miguel del Sel llegó acompañado por la candidata a senadora por Vera Alba Sicevich y una escueta comitiva, entre ellos el diputado provincial Jorge “Oreja” Fernández. Al hacer uso de la palabra, agradeció a una abuela que le regaló pastelitos y recordó su actuación con Midachi hace unos años. Pidió el acompañamiento con el voto al candidato a diputado Roy López Molina, aunque remarcó que “no le tengo miedo a ser minoría o no tener mayoría, porque si son personas de bien no tienen que poner palos en la ruedas, porque está la gente en el medio”, afirmó.

A su vez, pidió a la gente que “voten buenas personas  porque vamos a estar mejor, si votan a los mismos o a los corruptos no va a cambiar nada y vamos a estar cada vez peor”, aseguró.

“En política, no hay que robar, no hay que mentir, hay que rodearse de los que más saben y escuchar a la gente. Si me toca ganar el 14, voy a ser el gobernador que más va a andar por la provincia, porque creo que hay que ir constantemente a los pueblos”, enfatizó.

También se refirió a “prioridades y urgencias” como la falta de cloacas o agua potable en pueblos enteros. “Si no queremos tener delincuentes, vagos, vendedores de droga o pibes drogándose, tenemos que darle educación, deporte, que coman bien. Más allá de cosas que se han hecho bien y hay que continuarlas, ojalá pueda iniciar otras y dar el ejemplo de que en política, también se puede hacer con pasión y sin robar nada”, enunció.

Crítico el nivel de corrupción que impera actualmente, la falta de políticas públicas, controles y el estado de las rutas. En este sentido contó que su último proyecto en el congreso de la nación fue “la obligatoriedad de asfaltar las banquinas. Imagínense, que sin ser autopista, lo ancha que sería la ruta 11 con banquinas asfaltadas, bien marcadas, porque por lo menos uno sabría dónde va los días de lluvia o de niebla. Entonces habrá que pedir créditos para hacer rutas y pagarlos a buen interés y al haber más producción se puede pagar”, ejemplificó. Además añadió “la simpleza, el sentido común, la buena gente que me acompaña, van a marcar el rumbo si nos toca conducir”, finalizó.


Del Sel en Calchaquí 2


Por último recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios y se interiorizó sobre el funcionamiento de la institución.
FUENTE: REVISTA RESCATADOS 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera