El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
AGO
El senador Pucheta entregó subsidios a instituciones de Calchaquí

En el despacho de la intendencia municipal, se desarrolló el acto de entrega de $53.000 para diferentes eventos y obras que desarrollan entidades de bien público de la localidad.

Este lunes 25 de agosto, alrededor de las 19 horas, el senador Prof. Hugo Pucheta junto al intendente Rubén Cuello llevo a cabo la entrega de subsidios institucionales y ayudas sociales. El intendente agradeció el apoyo del legislador provincial al programa municipal de Maquinarias y herramientas al trabajo, que permite el fortalecimiento de oficios y  la economía local.

A su vez, el senador explicó el origen de los fondos de apoyo institucional que otorga la cámara de senadores y señaló que en este mes entregará $300.000 a diferentes entidades del departamento Vera.

En esta oportunidad, el senador entregó $15.000 a la Municipalidad de Calchaquí para la compra de herramientas, además de tres cheques con importes de $10.000 a la comisión pro mejoras de la Capilla Maternidad, a la comisión de la comunidad mocoví Comcayaripi y la EFI de Calchaquí FC que organiza una nueva edición del torneo provincial de futbol infantil “El Indiecito” a desarrollarse los días 13 y 14 de septiembre y que ha sido declarado de interés por la cámara alta; como también $8.000 para la realización de un evento cultural y folclórico a realizarse el 5 de septiembre en la ciudad.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera