El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
OCT
Feria del Libro “Gente del Agua”. Programa del martes 24 de octubre

En la 1era Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” el martes tendremos una charla debate con el Dr. Eduardo Paoletti, dialogaremos sobre Derechos del Consumidor con el Dr. Ricardo Marimon, reflexionaremos sobre rol de la víctima en el proceso penal con el Juez Carlos Damián Renna, y para terminar el día Hugo Koffman nos presentará las “Historias y recuerdos de una madre de Plaza de Mayo”.

Martes 24 de octubre
10:00 hs. Club Atlético Adelante
Charla-debate: "Nos comunicamos de manera diferente, pero aicho nos vamos a callar: las formas de la comunicación en el siglo XXI", a cargo de Eduardo Paoletti

18:00hs. Club Atlético Adelante
Charla sobre los derechos del consumidor a cargo de Ricardo  Marimon de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor del Gobierno de la Pcia. de Chaco.

Ricardo  Marimon abordará los avances en materia de  protección y difusión a nivel provincial, nacional y latinoamericano y realizará la presentación del material bibliográfico inclusivo, editado por la subsecretaria de defensa del consumidor del chaco- área del ministerio de industria, comercio y servicios de la provincia del chaco.

19:00 hs. Club Atlético Adelante
Distinción a “Los nuestros”

Charla “El rol de la víctima en el proceso penal” a cargo del Juez Carlos Damián Renna
El Dr. Carlos Damián Renna es profesor universitario en su materia, los estudios penales, de la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral, fundador del "Instituto de Criminología" de abundosa trayectoria de difusión y docencia en derecho penal, en el año 1987. Es autor de numerosas publicaciones, sobre temas que verdaderamente interesan a la sociedad como el derecho penal en relación a la mala práxis médica.-

Renna también es Director de los periódicos "Ateneo Jurídico y Social" y "Los Constituyentes", estudioso del tema que tanto preocupa a nuestra sociedad referido a las adicciones a las drogas, y dentro de su larga trayectoria en una vida dedicada al cultivo, al estudio y la difusión del derecho penal, es de resaltar que ha sido Director del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe, amén de actividades permanentes en pro de un estudio de la materia penal que lo ocupa, materia que en su fin último, propende a prevenir y eliminar el delito, sin que ello signifique menoscabo para la persona humana.

20:00 hs. Club Atlético Adelante
Presentación del libro “Historias y recuerdos de una madre de Plaza de Mayo” de Queca Koffman, a cargo de Hugo Koffman.
Hugo Koffman nació en General Campos, provincia de Entre Ríos. Fue Profesor de Física en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Tuvo militancia política, de derechos humanos y gremial como Secretario General de la CONADU. Militó en Familiares de Desaparecidos por Causas Políticas y en la APDH. Participó en la Investigación de inhumaciones clandestinas en el Campo Militar San Pedro, y es autor del libro “Mirar la tierra hasta encontrarte”, referido al tema.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera