El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
FEB
Festram rechazó la propuesta de los Intendentes

Los representantes paritarios de lo municipales rechazaron la propuesta de los Intendentes. Hay cuarto intermedio para el viernes.

Los representantes paritarios de lo municipales rechazaron la propuesta por considerarla insuficiente al ser inferior a la política salarial del 2014.

El gremio consideró que la propuesta de los representantes paritarios de Municipios y Comunas no cumplió con los requerimientos básicos resueltos por el Plenario de Secretarios Generales. En este sentido la oferta no contempló: los porcentajes, la forma de pago y el aumento mínimo pretendido.

Esta situación impidió avanzar en propuestas que permitieran establecer un entendimiento para progresar en las negociaciones.

Los representantes de los Gobiernos Municipales y Comunales solicitaron una nueva instancia para continuar con la negociación paritaria el próximo viernes.

Cabe destacar que la entidad sindical estableció como límite este próximo encuentro para arribar a un acuerdo, ya que si no se logra deberán definir las medidas sindicales para el transcurso de los primeros días de marzo, tal como lo resolviera el conjunto de los Sindicatos reunidos en su último Plenario de Secretarios Generales.

Sin Mordaza 


Etiquetas: FESTRAM


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- La provincia convocó a paritaria municipal