El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
ABR
GARABATO: Incendio de  una vivienda.
GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda. GARABATO: Incendio de  una vivienda.

Click sobre las imágenes para ampliar

El incendio ocurrió en el medio día de este sábado 21, afectó a una vivienda ubicada en la Manzana 24 de la localidad de Garabato

Los ojos de la familia Oherli, repasan una y otra vez la escena, parecerían buscar que al cabo de cada parpadeo, todo volviera a ser como antes, pero no, ahí está el negro del hollín tiñéndolo todo, la casa reducida a un esqueleto, ahí están los muebles calcinados, los palos del techo caídos, convertidos en carbón.

Todo ardió en la casa de Jose Oherli, las cosas comunes y las especiales, como toda la documetacion de los vehículos, del campo y de los animales, todo reducido en cenizas.

Tras la intervención de los vecinos, la comuna, la policía y los bomberos de Vera, le pusieron fin a las llamas, pero no al daño, camas, mesas, sillas, roperos, televisores, heladeras y todo lo que había adentro quedó destruido.

Nada quedó en la vivienda, excepto lo más valioso, la propia vida de sus moradores que ahora tendrán que empezar de nuevo./FM Vida Fortín Olmos/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera