El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
MAR
Informe actualizado del estado de las rutas y accesos de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) actualizó los datos sobre el estado de las rutas y accesos en la provincia de Santa Fe.

En la autopista Rosario - Santa Fe y ruta Nacional 11 (en ese tramo): continúa el corte en el km. 103 por el desborde del Arroyo Colastiné.

Los desvíos son los siguientes:

>>> Vehículos livianos: viniendo por autopista de Santa Fe hacia Rosario, en km. 141 (Peaje), giran y toman RN 19 hasta RP 10, hasta RP 80, y entran a la autopista por Arocena; y de Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso

>>> Vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario por autopista, en Km. 141 (peaje), giran, toman Rn 19 hasta la RN 34, de allí hasta RP 91 altura Totoras, donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

En RN 11, la circulación entre Coronda y Arocena continúa interrumpida.

En la RN 9 (vieja) continúa el corte total para todo tipo de vehículos, en el puente Carcarañá, entre las localidades de Carcarañá y Correa, por la crecida del río

Desvíos

>>> Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía hacia la RP26s, parare tomar autopista Rosario - Córdoba. El desvío se encuentra a cargo de la PSV.

>>> Quien circulen hacia Rosario, se desvía por el acceso a Correa, hacia autopista Rosario - Córdoba. Estando a cargo el desvío de los inspectores locales de Correa.

En la RN 11 (Norte Provincial) la circulación se encuentra habilitada, no obstante, se advierte acumulación de agua sobre la calzada en el tramo Recreo-Candioti-Nelson. También a la altura del KM 504/506 Paraje Iriondo y peaje Nélson. Se solicita transitar con máxima precaución y a velocidad notablemente reducida. Se recomienda precaución.

Se habilita nuevamente la circulación en la RP 70. Hay agua sobre calzada en el km 50 y en la curva de Colonia Nueva. Circular con Precacuón

En la RP 6 continúa cortado el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, es decir entre Esperanza y Manucho.

En la RP 13, a la altura de la localidad de Estación Clucellas, precisamente a 2 km. de la intersección con la autovía Nº 19, se produjo el desmoronamiento de una alcantarilla lo que provocó un socavón sobre la carpeta de rodamiento. Por tal motivo se encuentra totalmente interrumpida la circulación por el lugar.

Se realiza un desvío hacia RN 34 a la altura del cruce con Autovía 19 y en sentido inverso se desvía en la localidad de María Juana. Dado el estado de intransitabilidad de los caminos rurales, se sugiere desviar mediante RN 34 y RP 66.

Asimismo, se recomienda transitar con prudencia y preveer eventuales demoras en la autopista Rosario - Buenos Aires. A la altura de la localidad de Ramallo se debe circular con precaución dado que se encuentra la EXPO AGRO y en el lugar hay constante movimiento vehicular.

La circulación se normalizó en la RN 33; pero se recomienda precaución por agua sobre la calzada a la altura de Chabás.

Por último, se debe circular con precaución en la RN 34, por abundante agua sobre calzada en Km. 146, a la altura de San Martín de las Escobas. Prever demoras, disminuir la velocidad.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera