El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
AGO
LA ADRVERA ENTREGÓ NUEVOS APORTES ECONÓMICOS A 12 PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO.

El pasado viernes 21 la Asociación para el Desarrollo del Departamento Vera (ADRVera) realizó una nueva entrega de aportes económicos a productores bovinos de la región

En el acto celebrado en La Gallareta, los 12 productores beneficiados recibieron aportes económicos por un total de casi $500.000. Los créditos deben estar destinadas a mejorar la alimentación del ganado; la infraestructura predial y en obras de extracción, captación y suministro de agua para los animales.

La ARDVera en números

La ADRVera desarrolla una intensa política de apoyo para los pequeños y medianos productores del Departamento, la cual se viene implementando tanto a través de diversas Líneas de Financiamiento como mediantes la permanente Asistencia Técnica a los productores locales.

En este sentido, destaca el Plan Bovino, que viene siendo implementado desde el año 2012 y que se inició con aportes por un monto de $360.000 y una inversión en Asistencia Técnica de$ 55.000 a través de las cuales se beneficiaron a 12 proyectos de pequeños y medianos productores de las distintas localidades del Departamento Vera.

Hoy la ADRVera registra 36 proyectos financiados por un monto de $1.350.000.A la vez, se ha realizado una inversión en Asesorías Técnicas que supera los $200.000.

Los permanentes beneficios sociales, económicos, productivos y ambientales que representan los fondos otorgados por la ADRVera involucran al sector mayoritario de productores del Departamento Vera, ya que son destinados a los pequeños y medianos productores, es decir, al 70% del total de los productores de la región.

A la vez, también destaca la permanente articulación de diversos niveles del Estado (comunal, municipal, provincial y nacional) que permiten implementar políticas de financiamiento que, a la fecha, registran una tasa de cobranza del 100%.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera