El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
ENE
La Fiesta del Sol tuvo su cierre con un gran show de Abel Pintos
La Fiesta del Sol tuvo su cierre con un gran show de Abel Pintos La Fiesta del Sol tuvo su cierre con un gran show de Abel Pintos La Fiesta del Sol tuvo su cierre con un gran show de Abel Pintos

Click sobre las imágenes para ampliar

En la noche del domingo 18 de enero, la fiesta del sol comenzó a darle cierre a su edición numero 28, con una importante programación artística, que como broche de oro tuvo en el escenario “Walter Cian”, a la estrella mas convocante de estos tiempos, “Abel Pintos”.

Ademas la ultima gala de esta Fiesta del Sol 2015, tuvo entre otros a “Los Majestuosos del Chamame”, “Mama Lemin”, “Senderos”, “El Angel Santafesino” y a “Mario Pereyra”, que hizo bailar a miles de personas hasta cerca de las 5 de la mañana.

A pesar de las múltiples restricciones por parte de la organización y del entorno, “Abel Pintos”, brindo una conferencia de prensa donde tuvo un ameno contacto con periodistas de toda la región. El Presidente de Comuna, Victor Debloc, entrego reconocimientos al artista y le dirigió unas sentidas palabras de alago.

“Abel Pintos brindo un show magnifico, donde durante mas de una hora y media, hizo delirar a las mas de 10 mil personas que desbordaron el anfiteatro del “Camping Brisol de Romang”.

Cerrada una nueva edición de la Fiesta del Sol, es de destacar la excelente atención y cordialidad que tuvieron durante todo el fin de semana y la previa los integrantes de prensa de la Comuna de Romang y colaboradores./Nortemedios/


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera